Surprise Me!

Samuel García anunció que habrá presencia policial en planteles educativos de Nuevo León

2025-09-03 9 Dailymotion

Ante los múltiples registros delictivos que se han suscitado en los planteles educativos del área metropolitana, el gobernador Samuel García compartió que, en coordinación con los municipios, elementos de la Fuerza Civil estarán presentes en las escuelas en vistas de prevenir cualquier situación que atente contra la salud y la paz de los niños.