La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, encabezó el segundo Consejo de Ministros del año en el Palacio de Miraflores, con la participación del gabinete ejecutivo y vicepresidentes sectoriales. El encuentro se centra en el desarrollo económico, la paz social y la incorporación de nuevas autoridades, estableciendo estrategias para enfrentar los desafíos actuales. teleSUR