La alcaldesa Cecilia Patrón Laviada informó que el Ayuntamiento de Mérida reforzará la limpieza de pozos pluviales con nueva maquinaria y la contratación de 47 trabajadores, como parte de una estrategia preventiva ante la próxima temporada de lluvias.