Pobladores de Abapó se encuentran en emergencia tras el desborde de una quebrada, situación que dejó al área urbana y a varias comunidades sin agua ni energía eléctrica.
Los vecinos piden ayuda urgente a las autoridades, ante las dificultades que atraviesan por las intensas lluvias y los daños provocados por el desborde.
▶️ Más información en www.reduno.com.bo
#RedUno #RedUnoDigital #Bolivia #Notivision