🌙 El intendente Mariano Gaido supervisó durante la madrugada los avances de la obra en la Gran Avenida, donde ya se prepara el suelo para la instalación de la nueva infraestructura pluvial. En un esquema de trabajo ininterrumpido, las tareas se concentran en el tramo entre Don Bosco y Leguizamón, marcando una etapa técnica clave para el desarrollo del proyecto. 👷♂️
⚡ Con trabajos que se ejecutan las 24 horas, Gaido destacó el ritmo de obra como parte del modelo “a la neuquina”, que apunta a acelerar plazos y optimizar resultados. “Esto es único en el país”, afirmó, al resaltar el compromiso de las empresas locales y la continuidad de las tareas durante toda la jornada.