El gobernador de Santa Cruz, Juan Pablo Velasco, llegó al hospital San Juan de Dios y anunció la habilitación de la aplicación de ficha médica por internet.Esta herramienta busca agilizar la atención y facilitar el acceso de los pacientes a los servicios de salud.